Exposición de resultados proyecto ANID "Familias en tiempo de Covid-19"

22 de Junio 2021

En el marco del proyecto ANID "Familias en tiempos de Covid-19: experiencias, desafíos y respuestas de las familias en contextos de desigualdad social", el consorcio conformado por las Universidades de Santiago, Diego Portales, Arturo Prat, de Valparaíso, de Concepción y Técnica Matropolitana, invitan al Seminario "Familias en tiempos de Covid-19". La actividad está anunciada para este viernes 25 de junio, desde las 10:00 horas.

El seminario dará cuenta de los resultados que a nivel de la vida cotidiana, se pudo pesquisar en las ciudades de Iquique, Alto Hospicio, Santiago, Valparaíso y Concepción.

Juan Pablo Pinilla, profesor de la Escuela de Sociología Facso, expondrá en la ocasión los resultados del trabajo que desarrolla junto a los profesores Félix Aguirre, de la Escuela de Sociología, y Ketty Cazorla, de la Escuela de Trabajo Social.

Enlace para la inscripción en la invitación adjunta.

afiche_1.jpg

afiche_2.jpg