UV comparte esfuerzo institucional desplegado durante la pandemia

10 de Junio 2021

*Boletín difundido por Vicerrectoría de Vinculación con el Medio constituye un reconocimiento al trabajo de la comunidad universitaria.

Las diversas y numerosas acciones que las diferentes unidades de la Universidad de Valparaíso han desarrollado durante la pandemia de Covid-19, entregó a la comunidad la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio en un boletín informativo especial.

Según explica el vicerrector Carlos Lara, el documento “abarca la gran mayoría del esfuerzo institucional en la lucha contra la pandemia y es un reconocimiento a todas y todos los integrantes de nuestra comunidad que han tenido una participación activa en estas acciones y quienes la han acompañado”.

Por ello, dice, el referido boletín constituye “un reconocimiento a todas y todos quienes han realizado este esfuerzo y en último término, a toda la comunidad que conforma nuestra institución”.

En la página 15 del citado boletín se destaca el aporte de la Facultad de Ciencias Sociales, que ha puesto a disposición de la autoridad sanitaria las dependencias de la Escuela de Sociología, en subida Blas Cuevas, frente al Cesfam Jean et Marie Thierry. Dichas dependencias funcionan como vacunatorio.

El boletín puede ser revisado en el siguiente enlace: