Conversatorio "Análisis postelectoral: Los desafíos de la transformación política"

25 de May 2021

La Unidad de Vinculación con el Medio de la Escuela de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales invita al conversatorio "Análisis postelectoral: Los desafíos de la transformación política", que se llevará a cabo el miércoles 26 de mayo, a las 17:00 horas.

En este espacio de diálogo los panelistas analizarán los resultados de las elecciones del 15 y 16 de mayo y los procesos políticos en distintas escalas territoriales. Además, se referirán a las proyecciones presidenciales, la dimensión local de la construcción de la nueva clase política y la consolidación de nuevos actores y activistas, entre otros temas.

Los panelistas que tomarán parte en este encuentro son los siguientes:

Julieta Suárez Cao: Cientista política, Universidad Católica de Chile.

Mariela Serey: Constituyente, Distrito 6, Región de Valparaíso, Lista Apruebo Dignidad (ondependiente).

Tania Madriaga: Constituyente, Distrito 7, Región de Valparaíso, Lista del Pueblo (independiente).

Vladimir Valenzuela: Concejal, Municipalidad de Valparaíso, Lista Chile Digno, Verde y Soberano (independiente).

Ricardo Quero: Concejal, Municipalidad de Puchuncaví, Lista Frente Amplio (independiente).

Félix Aguirre: Sociólogo, Escuela de Sociología UV.

Moderador: Juan Pablo Pinilla, académico Escuela de Sociología UV.

Transmisión vía web de Universidad de Valparaíso: https://youtu.be/xYY-bFROd0g.