Académico de Psicología UV adjudica proyecto de investigación del Consejo Nacional de Desarrollo y Tecnológico del gobierno de Brasil

5 de Diciembre 2023

El doctor Pablo López-Silva, académico de la Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UV, adjudicó en calidad de coinvestigador un proyecto del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico del Gobierno de Brasil.

La iniciativa, que es dirigida por César Meurer (UFABC), reúne un equipo de investigadores internacionales de América Latina y Europa.

El proyecto durará 36 meses, y se titula “Ni interno, no externo: Hacia los fundamentos ecológicos para una sintaxis del lenguaje natural”. Se centrará en elaborar un modelo para explicar la semántica del lenguaje desde un punto de vista de la psicología ecológica y el postcognitivismo.