Profesoras de Trabajo Social UV participan en libro “Latin American Social Work in the Justice System”

27 de Noviembre 2023

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la actividad de lanzamiento del libro “Latin American Social Work in the Justice System”, liderado por la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Católica de Chile y en el cual participan las profesores Elena Salum y Sara Salum, de la Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso.

Las académicas tomaron  parte en la elaboración del capítulo 2, titulado “Family Courts and the evolution of Sociolegal Social Work”.

El lanzamiento se realizará este miércoles 29 de noviembre, a las 12:00 horas, de manera online, y contará con la participación de autores y autoras de distintos países latinoamericanos.

El enlace de invitación e inscripción para el lanzamiento es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfAzy-VO9FxTmi2uBEG6_RCSCvhbEgxp5N9Apa1k8l6qzzhCg/viewform.