Escuela de Psicología UV celebró titulación de 71 nuevos profesionales correspondientes a la generación 2021

27 de Noviembre 2023

En el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso llevó a cabo una significativa ceremonia para conmemorar el egreso de 71 profesionales correspondientes a la generación 2021.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facso, Juan Sandoval, y contó con la participación del director de la Escuela de Psicología y el jefe de carrera, Gonzalo Lira y Carlos Varas, respectivamente.

En su mensaje de felicitaciones a las y los egresados, el director destacó el difícil escenario formativo que debieron enfrentar, considerando los impactos del estallido social y de la pandemia sociosanitaria por Covid-19. Por otro lado, Lira enfatizó el compromiso de la Universidad y de las y los profesores de la Escuela con una formación de calidad, dado los esfuerzos metodológicos y tecnológicos desplegados en el período.

La egresada Mariela Martín Pereira se hizo acreedora al premio Sello UV, como reconocimiento a la egresada destacada por el cumplimiento de las competencias y desempeños claves que encarnan el perfil de egreso de la carrera.

La ceremonia contó con la participación de la Agrupación Musical de Cámara de la Universidad de Valparaíso.

El director Gonzalo Lira expresó a nombre de la Escuela de Psicología sus felicitaciones a las y los egresados de la generación 2021, y agradeció a profesores, profesoras, funcionarias, egresados, egresadas y sus familiares que participaron en la ceremonia, haciendo posible un emotivo reencuentro.