Invitan a estudiantes de pregrado a tercera edición de concurso "Avanzando hacia la Sostenibilidad en la UV"

14 de Septiembre 2023

En el marco de los proyectos RED21991 "Fortalecimiento del valor público de las Universidades del Estado para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida en los territorios, a través de nuevas formas de relacionamiento de la vinculación con el medio en cooperación con el ecosistema público regional" y UVA2195 "Adultos mayores, medio ambiente y sostenibilidad: Contribuyendo a la equidad y calidad de vida de la Región de Valparaíso", ambos del Ministerio de Educación, está abierta la tercera convocatoria del concurso "Avanzando hacia la Sostenibilidad en la UV".

Pueden postular iniciativas de estudiantes de pregrado de todas las carreras de la UV.

Los requisitos establecen que deben asociarse, como mínimo, dos carreras para postular a este llamado, a la vez que se debe considerar en el proyecto a un socio estratégico externo a la Universidad de Valparaíso.

Consultas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las bases y el calendario del concurso en los adjuntos de este mensaje. Las bases y más información también están disponibles en https://vinculacion.uv.cl/images/umas/REXE%205039%20CONCURSO%20RED21991-UVA2195.pdf.