A 50 años del golpe de Estado: Los trabajos de la memoria desde las Ciencias Sociales

4 de Septiembre 2023

Las coordinaciones de Investigación de las Escuelas de Psicología, Sociología y Trabajo Social, junto a la coordinación de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales de la UV, invitan al conversatorio "A 50 años del Golpe de Estado: Los trabajos de la memoria desde las Ciencias Sociales", que tendrá lugar este miércoles 6 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Auditorio Facso, Hontaneda 2653, Valparaíso.

Las panelistas serán las académicas Ximena Faúndez, María Angélica Cruz y Patricia Castañeda.

Esta actividad tiene el propósito de reflexionar en torno al impacto del golpe civil militar y de la dictadura en las Ciencias Sociales, así como difundir los resultados de algunas de las investigaciones y trabajos vinculados con la memoria que realizan académicas de la Facso.

La invitación a asistir es abierta.