Exitosa participación de delegación de la Facso en Feria de Difusión de Colegio Santa Isabel de El Melón

30 de Agosto 2023

Una delegación de la Facultad de Ciencias Sociales participó de la Feria de Difusioón realizada recientemente en el colegio Santa Isabel de El Melón. El grupo, integrado por docentes y estudiantes de Trabajo Social, Psicología y Sociología —las tres Escuelas de la Facso—, dictó charlas a los cuartos medios del establecimiento, y también de otros establecimientos de la comuna de Nogales.

La actividad contó con la activa participación de becarios de Vinculación con el Medio de las tres carreras y de Promoción UV.

La delegación estuvo compuesta por los estudiantes Simón Donoso y Eva Gallardo, de la Escuela de Trabajo Social; Vicente Pérez y Belén Valenzuela, de la Escuela de Sociología, y Ángela Astudillo, de la Escuela de Psicología. Asimismo, participaron las profesoras Elizabeth Vargas y Francisca Montaner, de la Escuela de Trabajo Social, y Verónica Rodríguez, de la Escuela de Psicología.

Esta fue la segunda visita que realiza la Facultad de Ciencias Sociales UV a este establecimiento, como parte de su aporte a la vinculación con el medio.