Alumni UV invita a convocatoria de expertos para programa Explorer

28 de Agosto 2023

Compartimos una noticia de interés de Alumni UV:

Lanzamos una nueva convocatoria de Expertos para el programa Explorer. Necesitamos profesionales, apasionados por el emprendimiento y con ganas de transmitir su conocimiento a los nuevos Explorers, participando en su formación mediante sesiones remuneradas. En ellas, se tratarán las distintas áreas de especialización abordadas durante las doce semanas del programa.

Recuerden que puede postularse cualquier integrante de la Universidad de Valparaíso.Pueden difundir esta convocatoria entre sus contactos e incluso en su perfil de LinkedIn; seguro que llega a muchas personas interesadas gracias a la capacidad de capilarización de las redes (se los agradecemos de antemano).

Necesitamos personas con motivación para ayudar y  formar emprendedores que quieren solucionar problemas globales. Se requiere contar con experiencia en Marketing online, UX Diseño Web y estrategia de landing page; Finanzas y financiación, y Crowdfunding.

¿Cuánto tiempo tendrían que dedicar a Explorer?
-Dos horas de masterclass online en una única sesión durante el programa (entre septiembre y diciembre).
-Dos semanas respondiendo preguntas de forma asíncrona en formato texto.

Si conocen a alguien UV a quien le pueda interesar, este es el enlace para acceder a la convocatoria: www.explorerbyx.org/expertxs

No dejes de escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si te genera alguna duda este correo. También puedes reservar aquí https://calendly.com/officehoursexplorer/es?month=2023-08
tu plaza en las Office Hours del Equipo de Relaciones Institucionales de Explorer, todos los martes a las 16:00 horas (UTC +2), por Zoom.

¡Anímense y participen!