Escuela de Sociología invita a Escuela de Invierno para sus exestudiantes

17 de Julio 2023

Entre el lunes 31 de julio y el martes 4 de agosto se desarrollará la Segunda Escuela de Invierno que la Escuela de Sociología realiza para encontrarse con sus egresadas, egresados, tituladas y titulados, en un espacio de formación e intercambio de saberes. El principal propósito de la actividad es reforzar y complementar los recursos para orientar y/o consolidar las trayectorias profesionales de las y los exestudiantes, así como ayudarles a ampliar y renovar su red profesional.

En este marco, la Escuela ofrecerá módulos de capacitación en métodos y técnicas para el análisis de datos y procesos sociales, a los que quienes participen podrán apuntarse en función de su interés. Habrá además un módulo transversal para el reforzamiento de los recursos para la empleabilidad.

La Escuela de Invierno se realizará en modalidad presencial y de manera gratuita. Quienes deseen inscribirse deben acceder al formulario disponible en el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfkMa_tqud8GMVyfQ9dZ69T10wC-XYOqEgU46PmvsQhNTK6Vw/viewform.