13 de Junio 2023

En el marco del proyecto Fondecyt Regular Nº 1210360 "Transmisión generacional de memorias sociales sobre el pasado reciente y las movilizaciones que disputan el género en el Chile de la Postdictadura", liderado por la investigadora y académica María Angelica Cruz, secretaria de Facultad Facso UV, compartimos la invitación a participar en el Conversatorio "Movimiento antigénero y oposición a la legalización del aborto: El caso de Argentina".

Participará Pablo Gudiño Bessone, asistente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (PEGDeS CConFInES/UNVM-Conicet) y Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

La actividad se llevará a cabo el jueves 29 de junio, a las 11:30 horas, en la sala 3 de la Escuela de Sociología, ubicada en Subida El Litre 1028, Valparaíso.

Se solicita confirmación de participación a través de este enlace: https://forms.gle/9GSHpcofQbCGNy9g8.