Escuela de Psicología UV finalizó curso sobre mentalización y psicoterapia con adolescentes

22 de May 2023

Un exitoso desarrollo tuvo el curso "Terapia basada en la mentalización con adolescentes MBT-A", que se llevó a cabo entre el 18 y el 20 de mayo, bajo la dirección del doctor Efrain Bleiberg.

La instancia de formación es el resultado de un trabajo colaborativo entre el Área de Psicología Clínica Infanto Juvenil de la Escuela de Psicología UV y el proyecto Fonis conducido por el profesor Javier Morán, académico de la Escuela, y que contó con el patrocinio de la Fundación Mente Mente.

Los y las asistentes expresaron su satisfacción con la calidad del proceso formativo recibido, así como por la calidad del relator principal.

La Escuela de Psicología UV, agradece el gran interés que esta actividad produjo.