Lanzamiento de libro "Lugares de memoria y sitios de conciencia"

26 de Abril 2023

El Centro de Estudios Interdisciplinarios sobre Cultura Política, Memoria y Derechos Humanos (CEI CPMDH UV) invita al lanzamiento del libro "Lugares de memoria y sitios de conciencia: construyendo patrimonio y memoria para la acción en derechos humanos", el jueves 4 de mayo, a las 10:00 horas, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, Hontaneda 2653, Valparaíso.

Comentarán el libro Miguel Montecinos Jeffs, arquitecto, sobreviviente de Villa Grimaldi y Melinka-Puchuncaví; Daniela Jara Leiva, directora de la Escuela de Sociología Facso UV, y Adolfo Vera Peñaloza, director del Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad (DI UV). Moderadora será Ximena Faúndez Abarca, directora del CEI CPMDH.