Profesor Pablo López-Silva presentará libro el miércoles 22 de junio

14 de Junio 2022

*Escuela de Psicología invita a la comunidad a evento que tendrá lugar en la Casa Central de la PUC, en Santiago, y será transmitido por streaming.

En el salón de honor de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en Santiago, tendrá lugar el próximo miércoles 22 de junio el lanzamiento del libro “Protecting the Mind: Challenges in Law, Neuroprotection, and Neurorights”, editado por Pablo López-Silva & Luca Valera.

Pablo López-Silva es académico e integrante del Departamento de Psicología Básica de la Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso.

Las inscripciones para esta actividad están disponibles en el enlace https://lnkd.in/dCbCwehz. Para consultas, se puede consultar directamente a Pablo López en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El evento será transmitido por streaming a través de YouTube.