Académicas de Psicología UV presentes en libro sobre experiencia propedéutica en acceso a la educación superior

9 de Junio 2022

*Suyén Quezada y Francisca Bernal son autoras de sendos capítulos en publicación de la USACh.

Las académicas Suyén Quezada y Francisca Bernal, de la Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UV, estuvieron presentes en la ceremonia de lanzamiento del libro “Narrativas de mujeres en la experiencia propedéutica por el acceso a la educación superior chilena”, de Editorial USACh, del cual cada una es autora de un capítulo.

El acto de presentación de la publicación contó con la participación del rector de la Universidad de Santiago, Juan Manuel Zolezzi; la rectora electa de la Universidad de Chile, Rosa Devés; el vicerrector académico de la USACh, Julio Romero, y el vicerrector académico de la Universidad Central, Juan Pablo Prieto, quienes comentaron el libro.

El registro completo de la ceremonia puede verse en el Instagram de Editorial USACh, en el enlace https://www.instagram.com/tv/Cegp86jPQrJ/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D.