CepsiOrg de la Escuela de Psicología invia a cursos asociados a Magíster en Psicología del Trabajo y las Organizaciones

7 de Junio 2022

En su interés por ofrecer opciones de perfeccionamiento a profesionales vinculados al mundo del trabajo y la salud, el Centro de Estudios y Servicios Organizacionales (CepsiOrg) de la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso, invita a conocer los dos cursos asociados al Magíster en Psicología del Trabajo y las Organizaciones que esta unidad académica ofrece para el presente semestre como formación de postítulo, con la posibilidad de convalidación posterior en el referido programa de Magíster.

En estas actividades de perfeccionamiento puede participar toda persona que tenga una licenciatura o un título profesional de al menos ocho semestres de duración, y están especialmente dirigidas a psicólogos/as, profesionales vinculados a la gestión de recursos humanos, ingenieros/as en prevención de riesgos, trabajadoras/es sociales y otras áreas afines.

Los cursos cuyas inscripciones se encuentran abiertas son Psicología de la Salud Ocupacional y Calidad de Vida Laboral. Ambos programas se desarrollarán completamente en línea, con carácter sincrónico, y cada uno ofrece un total de veinte cupos. Las clases serán cada quince días, con nueve sesiones de cuatro horas. En ambos casos, el arancel es de 190 mil pesos, mientras que la matrícula tiene un costo de nueve mil 500 pesos.

Psicología de la Salud Ocupacional se iniciará el sábado 11 de junio, mientras que Calidad de Vida Laboral partirá el sábado 18 de junio.

Dado que el número de vacantes para los cursos es limitado a 20, se invita a los interesados a preinscribirse a la brevedad en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdBf9HIlEv7MHTHBFpb835B7_2idoA73oc01OENv9EVMeyISQ/viewform.

Los temarios que cada curso abordará están disponibles en los archivos adjuntos.