Escuela de Psicología UV desarrolla Feria Epistemológica con estudiantes de primer año

7 de Junio 2022

En el marco de la cátedra "Fundamentos Epistemológicos de la Psicología I", el profesor Pablo López-Silva y su equipo docente desarrollaron con los estudiantes de primer año de la carrera, la actividad denominada Feria Epistemológica.

El propósito de esta actividad es que los estudiantes sean capaces de presentar un artículo clásico en el área de la filosofía de la mente, de formas didácticas no convencionales.

Con un total de 20 grupos, desde lo práctico elaboran reflexiones respecto de los desafíos teóricos que impone el objeto de estudio de la psicología.

La actividad se prepara con los diferentes ayudantes de la asignatura durante un período de dos meses, y permite que el curso completo también conozca el trabajo de sus compañeros.

Finalmente, los estudiantes deben elaborar un ensayo basándose en el contenido del artículo guía previamente presentado en la feria.