Con debate sobre la niñez en Chile, partió ciclo 2022 de coloquios de la Facultad de Ciencias Sociales

2 de Junio 2022

*Actividad se realizó de manera remota.

“Niñez en Chile. Ley de garantías y protección integral: avances y tensiones en el Chile actual” fue el conversatorio que dio la partida, el pasado 27 de mayo, al Ciclo de Coloquios 2022 Facso en Movimiento, organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso.

La actividad contó con la participación de dos panelistas: la doctora Mahia Saracostti, directora de la Catedra Unesco Niñez, Juventud, Educación y Sociedad, profesora titular e investigadora de la Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Valparaíso, y el doctor Isaac Ravetllat, abogado, director del Centro de Estudios sobre Derechos de la Infancia y la Adolescencia de la Universidad de Talca (CEDIA) y profesor asociado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca. Como moderadora participó la doctora Sara Salum, profesora titular e investigadora de la Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Valparaíso.

El coloquio se desarrolló de manera remota y fue transmitido por streaming a través del canal YouTube de la Universidad de Valparaíso. El registro completo está disponible en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=ZHSWBoANrdI.