Facso dio la bienvenida a sus estudiantes de intercambio

1 de Junio 2022

*Alumnas y alumnos llegaron este semestre a las Escuelas de Sociología, Psicología y Trabajo Social.

Con un desayuno que tuvo lugar en dependencias del decanato, la Facultad de Ciencias Sociales UV dio la bienvenida a los estudiantes que este semestre desarrollan movilidad en sus tres escuelas.

El encuentro contó con la presencia del decano de la Facso, Juan Sandoval; la secretaria de Facultad, María Angélica Cruz; la encargada de Vinculación con el Medio, Sara Salum; los directores de las Escuelas de Trabajo Social y Psicología, junto a docentes, funcionarios y funcionarias, quienes recibieron a las y los estudiantes extranjeros.

Este semestre, la Facultad de Ciencias Sociales recibió un total de 24 alumnas y alumnos en sus tres escuelas: once en Psicología, cinco en Sociología y ocho en Trabajo Social. Los estudiantes provienen de la Universidad de Málaga, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad del País Vasco y la Universidad de Lleida, de España; la Université de Lille y el IEP Sciences Po Rennes, de Francia; la Università di Bologna, Italia; la Universidad Católica de Friburgo, Alemania, y la Universidad Surcolombiana, de Colombia.