Pablo López-Silva es invitado a formar parte de equipo editorial de revista Frontiers in Psychiatry

1 de Junio 2022

*Académico de la Escuela de Psicología estrechará redes con investigadores de todo el mundo.

El doctor Pablo López-Silva, académico de la Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UV, fue invitado a participar como editor asociado de la revista Frontiers in Psychiatry, la segunda más citada en el mundo en esa área. El profesor López-Silva será editor revisor en la sección de estudios sobre la esquizofrenia.

Considerando que Frontiers in Psychiatry es la segunda revista con mayor impacto en el área de la psiquiatría a nivel mundial, se trata de un importantísimo reconocimiento a la labor académica del profesor López-Silva, quien indicó que “esta viene a ser una gran oportunidad para ser parte de un grupo que intenta asegurar la calidad y rigurosidad del conocimiento que se publica en el área en el mundo”.

Expresó asimismo que este nombramiento “esto me dará la oportunidad de tener acceso continuo a las principales tendencias en el campo de estudio de la psicopatología, manteniendo redes estrechas con investigadores en todo el mundo”.

Con ocasión de esta participación del profesor López-Silva, la Escuela de Psicología invita a la comunidad a mantenerse informada de las ediciones de este journal y a reflexionar sobre las características e implicancias de este cuadro.