Escuela de Trabajo Social invita a conversatorio sobre estrategias de intervención en violencia familiar

26 de May 2022

*El lunes 30 en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales.

La Escuela de Trabajo Social invita al conversatorio "Debates, perspectivas y estrategias de intervención en violencia intrafamiliar”, que se llevará a efecto el próximo lunes 30 de mayo, a las 14:15 horas, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, ubicado en Hontaneda 2653, Valparaíso.

Como panelistas participarán Catalina Flores, encargada de la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Valparaíso; Camila Muñoz, encargada de la Oficina Comunal de la Mujer de la Municipalidad de Viña del Mar; Madelaine Olivares, coordinadora comunal de Mujeres y Equidad de Género de la Municipalidad de Quillota, y Camila Lazo, seremi del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género de Valparaíso. La moderadora será Violeta Flores, académica de la asignatura Violencia Intrafamiliar de la carrera de Trabajo Social.

Inscripciones: https://forms.gle/t7oY5NhRMDYFPac26.