Escuela de Formación de la PDI visita Escuela de Psicología

19 de May 2022

*A fin de establecer lazos de colaboración.

La Escuela de Formación de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) realizó una visita protocolar a la Escuela de Psicología UV, con el interés de establecer lazos de colaboración mutua y compartir experiencias en torno al desarrollo de la investigación académica.

En la oportunidad participaron el profesional César Benay y la subcomisaria Nataly Villarroel, ambos de la Sección de Investigación Académica, quienes fueron recibidos por el director de la Escuela, profesor Gonzalo Lira.

Durante el desarrollo de la reunión, la subcomisaria Villarroel entregó una nota de agradecimiento de su institución a la académica Patricia Bustos, de la Escuela de Psicología UV, por su colaboración con la Escuela de Formación.