Escuela de Sociología tituló a egresados de 2016 a 2018

25 de Abril 2022

*Familia de estudiante Mario Herrera recibió reconocimiento póstumo.

En el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, tuvo lugar la ceremonia de titulación de los egresados de 2016 a 2018 de la Escuela de Sociología, quienes siguieron distintos planes de estudio entre 2004 y 2012.

El acto fue encabezado por María Angélica Cruz, secretaria de Facultad, y Daniela Jara, directora de la unidad académica. Las acompañó Sonia Reyes, quien fue directora entre 2017 y 2020.

Momento relevante de la ceremonia fue el reconocimiento póstumo a Mario Herrera, quien falleció el año 2014. Su familia viajó desde Coquimbo para recibir su diploma.

En la oportunidad, hicieron uso de la palabra las profesoras María Angélica Cruz y Sonia Reyes, así como tres titulados representantes de distintas generaciones. Condujo la ceremonia la profesora Daniela Jara.

La Camerata Vocal de la carrera de Pedagogía en Música estuvo a cargo de la interpretación del himno de la Universidad de Valparaíso y del intervalo musical.