Invitación a conferencia de doctora Mirjana Rupar este martes en la Facso

25 de Abril 2022

Invitamos a la conferencia “El papel de los medios de comunicación en la promoción de la reconciliación después de la guerra”, que dictará la doctora Mirjana Rupar, de manera presencial, este martes 26 de abril, a las 14:30 horas, en la sala 3.7 de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso, ubicada en Hontaneda 2653, Valparaíso.

Mirjana Rupar, de nacionalidad Bosnia, es investigadora postdoctoral en el Instituto de Psicología de la Academia Checa de Ciencias y la Universidad Jagellónica de Cracovia. Su investigación se centra en los fundamentos cognitivos y motivacionales de diferentes fenómenos sociales, incluida la identidad nacional y diferentes procesos intragrupales, como la participación ciudadana, pero también procesos intergrupales, como el contacto intergrupal y procesos sociopsicológicos de reconciliación en sociedades postconflicto.