Escuela de Sociología invita a presentación de libro editado por profesor Jorge Chuaqui

21 de Abril 2022

Este viernes 22 de abril, a las 15:00 horas, tendrá lugar la presentación del libro “El capitalismo en el Chile actual: Teoría y realidad”, editado de forma independiente en noviembre de 2021 y elaborado por el académico de la Escuela de Sociología UV, Jorge Chuaqui.

El libro incluye textos del mismo profesor Chuaqui y de autoras y autores de diversas universidades, incluyendo la colaboración de sociólogas y sociólogos egresados de la Universidad de Valparaíso.

En esta oportunidad, estarán presentes el autor y algunos coautores, entre ellos James G. Linn y el destacado economista Manuel Riesco, quien comentará el libro.

Esta jornada se llevará a cabo en modalidad presencial, en la sala 9 de la Escuela de Sociología, ubicada en El Litre 1028, Valparaíso.