Escuela de Sociología UV invita a charla sobre migraciones

30 de Marzo 2022

La Escuela de Sociología Facso UV invita a asistir a la charla “¿De qué hablamos cuando hablamos de migraciones? Exploración teórico conceptual para su estudio en Chile”, a realizarse el día 8 de abril a las 12:00 horas, en la sala 8 de su sede ubicada en El Litre 1028, Valparaíso.

Esta actividad se llevará a cabo en el marco del Taller de Integración del Perfil de Egreso (TIPE) de nuestra carrera.

En la ocasión, participará de Macarena Bonhomme (Universidad Autónoma de Chile - COES), doctora en Sociología por Goldsmiths, University of London, profesora asistente de la Universidad Autónoma de Chile, investigadora adjunta de COES y coinvestigadora de Fairwork Chile. Fue ganadora del premio LASA/OXFAM Martin Diskin Dissertation Award 2020 otorgado por la Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA). Sus áreas de investigación son las migraciones, racismo, etnicidad, procesos de racialización, y economía de plataformas.