Académica de Sociología Facso integra equipo que se adjudicó seminario virtual Clacso

30 de Diciembre 2021

*Sólo seis iniciativas se adjudicaron concurso del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales.

La profesora María Angélica Cruz, secretaria académica de la Facultad de Ciencias Sociales, académica de la Escuela de Sociología, integra el equipo del proyecto que realizará el Seminario Virtual Clacso "Afectos en clave feminista y latinoamericana", en el equipo conformado por Mariela Peller y Helena López González de Orduña, junto a Cristina Scheibe Wolff, Nayla Luz, Rosario Fernández, Alejandra Oberti, Claudia Bacci, Lucas Saporosi, María Alicia Gutiérrez,y Tamara Vidaurrázaga.

Clacso, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, dio a conocer los resultados del Concurso para la Selección de Propuestas de Formación, Seminarios Virtuales de Postgrado, ciclo 2022. La convocatoria estuvo orientada a la selección de seminarios virtuales cuyos equipos docentes están integrados por investigadores e investigadoras de Redes de Postgrados, Grupos de Trabajo, y profesoras y profesores pertenecientes a Centros de Clacso.

Se recibieron 24 postulaciones, que fueron evaluadas por integrantes del Comité Directivo de Clacso. Se seleccionaron seis seminarios a partir de un criterio que combinó la solidez de las propuestas con el equilibrio regional y de género, entre otros aspectos.

Información completa en https://www.clacso.org/resultado-concurso-para-la-seleccion-de-seminarios-virtuales-de-posgrado/?fbclid=IwAR1HlL8xWbnpiFiDpOyhV5Ojklg6YER2SfdAeND-FWtwD4W8gadglDdXkPg