“Ciencias Sociales y el debate sobre los neuroderechos” es el próximo coloquio de ciclo 2021

6 de Octubre 2021

*El viernes 29 de octubre, a las 16:00 horas.

Con el conversatorio “Ciencias Sociales y el debate sobre los neuroderechos” continúa el próximo viernes 29 de octubre, a las 16:00 horas, el Ciclo de Coloquios organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la UV.

En la ocasión, expondrán el doctor Raúl Madrid Ramírez, académico, director del Programa de Derecho, Ciencia y Tecnología de la Pontificia Universidad Católica de Chile; la doctora María Paz Madrid San Martin, académica de la Escuela Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y el doctor Pablo López-Silva, académico de la Escuela de Psicología de la UV. Como moderadora participará la doctora Sara Salum Alvarado, académica e investigadora de la Universidad de Valparaíso.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el siguiente enlace:

El coloquio será transmitido vía streaming por www.uv.cl.