Escuela de Trabajo Social celebra sus 76 años

24 de Septiembre 2021

*Con clase magistral de exalumna y actual académica, doctora María Paola Marchant.

Con la clase magistral “Formación en Trabajo Social universitario: tensiones y oportunidades”, la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Valparaíso conmemorará sus 76 años de existencia, en un acto en línea anunciado para el próximo martes 28 de septiembre, a las 12:00 horas.

La clase será impartida por la doctora María Paola Marchant, asistente social, exalumna de la UV; magíster en Psicología, mención en Psicología Educacional; doctora en Ciencias de la Educación por la PUC, y actual subdirectora de pregrado de la Escuela de Trabajo Social de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La ceremonia considera intervenciones del rector de la UV, doctor Osvaldo Corrales; el decano de la Facultad de Ciencias Sociales UV, doctor Juan Sandoval, y la directora de la Escuela de Trabajo Social, doctora Elena Salum.

El acto será transmitido por streaming a través de la página www.uv.cl.