Últimos días para matricularse en Curso de Análisis de Datos en R

22 de Septiembre 2021

Aún hay cupos para el Curso de Análisis de Datos en R, impartido por académicos de la Escuela de Sociología de la Universidad de Valparaíso.

El programa se inicia el jueves 30 de septiembre, y abordará los siguientes contenidos: Datos y Estadísticas Sociales, Descripción y Visualización de Datos en R, Análisis Descriptivo y Correlaciones en R, Reporte y Presentación de Resultados.

Los valores son los siguientes: matrícula, 16 mil pesos; aArancel, 320 mil pesos. Pago al contado en tres cuotas, cinco por ciento de descuento en pago al contado, 30 por ciento de descuento en arancel a egresados/as y funcionarios/as de la Universidad de Valparaíso.

Para consultas, inscripciones e informaciones con Ana Labra, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Video promocional: https://drive.google.com/file/d/1hYFsmhdrSF48ZSztpK1I4V2qOzogiWZP/view?usp=sharing