Cátedra Unesco da a conocer Agenda Niñez 2022-2026 a candidato Gabriel Boric

21 de Septiembre 2021

La Red de Universidades por la Infancia (RUPI) y la Cátedra Unesco Niñez, Juventud, Educación y Sociedad, invitan a participar de un conversatorio con el candidato presidencial Gabriel Boric, ocasión en que se le dará a conocer la Agenda Niñez 2022-2026.

El documento posee más de 50 propuestas de académicos/as e investigadores/as, cuyo objetivo es avanzar en políticas públicas que mejoren las condiciones de vida de niños, niñas y adolescentes.

En la oportunidad, se dialogará además sobre el programa de gobierno del candidato en torno a la niñez y adolescencia.

La actividad se realizará el miércoles 29 de septiembre, a las 19:00, horas a través del Facebook Live de la mencionada Cátedra (@CatedraUnescoNinez)

Para descargar el documento completo con la Agenda puede hacer click acá: https://doi.org/10.32457/UA.103