Abierta segunda versión 2021 del Curso de Inserción Laboral

19 de Agosto 2021

La Unidad Alumni UV, de la Dirección de Relaciones Institucionales de la UV,  convoca la segunda versión 2021 del Curso de Inserción Laboral, el cual aborda nuevos temas de interés para los procesos de inserción laboral y desarrollo de emprendimiento. Las inscripciones pueden realizarse desde este jueves 19 de agosto y hasta el 20 de septiembre de 2021 a las 12:00 horas, en el formulario generado especialmente para este fin, disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/InsercionLaboralUV

Se trata de una iniciativa gratuita,  cien por ciento online y de avance libre. Se trata de una importante oportunidad para resolver aspectos relevantes en la transición laboral de los estudiantes y egresados de la UV, relacionados al primer contrato, sistemas de previsión y salud, y el emprendimiento como alternativa futura, entre otros aspectos.

La convocatoria está abierta a alumnos regulares, egresados y titulado UV. Quienes se inscriban contarán con avance libre y podrán cursar los ocho módulos o bien seleccionar un mínimo de cuatro módulos para aprobar el curso. Asimismo, pueden reinscribir el curso quienes en el primer semestre de este año no cursaron, reprobaron o sólo cursaron algunos módulos.

Las inscripciones de egresados y titulados se reciben hasta el 20 de septiembre de 2021, a las 12:00 horas, a través del formulario online. Las inscripciones de alumnos regulares (taller libre), hasta el 20 de septiembre de 2021, a las 12:00 horas, a través del formulario online.

El curso tiene una duración de sdeis semanas con avance libre desde el 22 de septiembre hasta el 2 de noviembre 2021.