Segundo coloquio 2021: “La transformación de las metodologías y el uso de datos en las ciencias sociales en tiempos pandémicos”

17 de Agosto 2021

La Coordinación de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencias Sociales invita al segundo encuentro del Ciclo de Coloquios 2021, titulado “La transformación de las metodologías y el uso de datos en las ciencias sociales en tiempos pandémicos”, el que tendrá lugar el viernes 27 de agosto, a las 16:00 horas, y serà transmitido por streaming a través de la página www.uv.cl.

Los panelistas en la ocasión serán la doctora Sonia Salvo Garrido, académica del Departamento de Matemáticas de la Universidad de La Frontera, y el doctor Juan Pablo Pinilla Jara, académico de la Escuela Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso. Moderadora será la doctora Sara Salum Alvarado, académica e investigadora de la Facultad de Ciencias Sociales UV.

Las inscripciones están abiertas en el siguiente enlace: