Convocatoria Nacional Subvención a la Instalación en la Academia 2021

20 de May 2021

La Facultad de Ciencias Sociales les informa que se encuentra abierta la postulación a la Convocatoria Nacional Subvención a la Instalación en la Academia 2021, perteneciente a la línea Redes, Estrategia y Conocimiento de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID).

El objetivo de este concurso es contribuir al fortalecimiento institucional de las universidades chilenas a través de la instalación de académicos y académicas que inician su carrera como investigadores (as) independientes.

• Duración del instrumento: 36 meses.
• Financiamiento: hasta $182.000.000 (ciento ochenta y dos millones de pesos).
Cierre de convocatoria: jueves 10 de junio, 16:00 horas.

Información Relevante sobre postulaciones:

Las postulaciones pertenecientes a la Universidad de Valparaíso serán coordinadas por la Vicerrectoría de Investigación e Innovación a través de las Facultades. Para ello, las(os) postulantes deben presentar carta de respaldo del director(a) de la Unidad correspondiente hasta el 27 de mayo de 2021.

Escuela de Psicología: Dir. Gonzalo Lira (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Escuela de Sociología: Dir. Daniela Jara (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Escuela de Trabajo Social: Dir. Elena Salum (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Para consultas y envío de las postulaciones: Coord. Investigación Facso Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bases del concurso y más información: