Colegio Bicentenario Pasión de Jesús de Limache visito la Facultad de Ciencias Sociales UV

21 de Noviembre 2022

Un grupo de estudiantes de la asignatura Semanario de Filosofía, del colegio Bicentenario Pasión de Jesús de la cuidad de Limache, asistieron a la conferencia “Formas de vida infotecnológicas”, que dictó la doctora Flavia Costa en el contexto de la Cátedra Puerto de Ideas 2022.

La delegación de estudiantes estuvo compuesta por Constanza Maureira, Constanza Videla, Laura Escobar, Agustina Vargas, Bruno Saavedra, Valentina Pacheco, Gabriel Pizarro, Anais Meneses, Christyan Araujo, Madelaine Cambon, Vianka Torrejón y Florencia Carvajal. Los acompañó el profesor Nicolas Pallauta, docente de dicho establecimiento educacional.

Tras asistir a la conferencia de la invitada argentina, la delegación fue recibida por el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Juan Sandoval.