Escuela de Psicología UV desarrolló Encuentro Triestamental de Primavera

17 de Octubre 2022

*Actividad fue convocada por Ceepsi.

Organizada por el Comité Docente de Convivencia y el Centro de Estudiantes (Ceepsi), la Escuela de Psicología Facso UV desarrolló en el parque El Litre el Encuentro Triestamental de Primavera, evento que convocó a todos los estamentos de la comunidad universitaria.

La actividad incluyó números artísticos desarrollados por los integrantes de la comunidad, actividades recreativas, bienvenida presencial a las promociones de primer a tercer año de la carrera, y una investidura de los y las estudiantes.

Los organizadores del encuentro expresaron su satisfacción por la iniciativa realizada, y destacaron la buena disposición y ambiente que se produjo entre los participantes, destacando su contribución al buen clima para el desarrollo de las actividades.