Decano y académica de Sociología Facso presentan libro de Alexis Cortés

7 de Octubre 2022

"Chile, fin del mito. Estallido, pandemia, y ruptura constituyente" (Ril Editores) es el libro que el doctor Alexis Cortés, académico de la Universidad Alberto Hurtado, presentará en la Escuela de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso el jueves 20 de octubre, a las 12:00 horas.

Comentarán el libro los doctores Juan Sandoval, decano de la Facso, y Elisabeth Simbürger, académica de Sociología Facso.

La actividad es convocada por la Escuela de Sociología Facso y el Centro de Estudios Interdisciplinarios sobre Cultura Política, Memoria y Derechos Humanos, CEI CPMDH UV.

La Escuela de Sociología Facso se ubica en El Litre 1028, edificio Blas Cuevas, Valparaíso.