Con visita internacional se inician actividades del semestre de las asignaturas de Práctica Intermedia II y TIPE II

31 de Agosto 2022

El jueves recién pasado, la Escuela de Psicología UV dio inicio a las actividades académicas asociadas a las asignaturas de Práctica Intermedia II y Taller de Perfil de Egreso II (TIPE), con los y las estudiantes de cuarto año.

En la oportunidad se contó con la participación del doctor Pablo Olivos Jara, de la Universidad de Castilla-La Mancha, España, quién dictó la conferencia "Psicología ambiental, cambio y sostenibilidad: Desde y para la Universidad".

La conferencia del doctor Olivos contó con una alta participación de estudiantes y público externo, instancia en que se analizó temas de responsabilidad social universitaria y sostenibilidad.