Colectivo Sociología Inédita invita a taller sobre derechos de las mujeres en la propuesta constitucional

23 de Agosto 2022

*Este jueves 25, a las 10:30 horas.

En la sede de la Escuela de Sociología tendrá lugar este jueves 25 el taller “Somos Ciudadanas: Derechos de las mujeres en la propuesta constitucional”, organizado por Comunidad Mujer, UAH Núcleo Constitucional, ConstiTU+Yo y Abofem, convocado por el colectivo Sociología Inédita.

Este encuentro está dirigido a mujeres y disidencias sexogenéricas que se interesen en conocer los textos constitucionales desde una perspectiva de género, con la finalidad de ejercer un voto informado en el plebiscito del próximo 4 de septiembre.

El taller se desarrollará a partir de las 10:30 horas, en El Litre 1028, Valparaíso, sala 10, y tendrá una duración de aproximadamente una hora y media.

Debido que la actividad es presencial y en modalidad taller, los cupos son limitados, siendo necesario inscribirse en el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeiz42DU_AqkD6olXJd1Fv3tI5uzhOqcEgcojdyRofUb_Ipsg/viewform.